Asegurar su mercancía es una inversión, es una manera de sentirse confiado a la hora de transportar su carga, las empresas de transporte deben considerar en la operación logística un seguro para la carga, que pueda brindar a sus clientes tranquilidad y confianza, garantizando que su mercancía llegue en óptimas condiciones a su lugar de destino.
Del mismo modo, la mercancía pasa por un proceso logístico lleno de riesgos durante su transporte, el cual se ve sometida a pérdida, incendio, robo, daño, mala carga, accidente de transporte, o cualquier caso posible, este tipo de riesgos se intentan minimizar, aplicando medidas de prevención, por ello, que algunas empresas de transporte ofrecen la opción de asegurar su mercancía, evitando pérdidas significativas en caso de algún incidente.
Además, considerando los tipos de seguros de transporte que existen, básicamente se clasifican en tres: pólizas abiertas, pólizas por viaje y pólizas flotantes. Es necesario que exista un contrato escrito, que cuente con validez legal, que cubra su mercancía en caso de inconvenientes.
Asegurar su mercancía le brindara seguridad y tranquilidad al saber que estará protegida durante todo el proceso, en nuestra empresa garantizamos que su mercancía llegue a destino, asumimos los desafíos, brindando servicios de alta calidad, seguridad, optimizados e integrales.